Festejo y cautela en el búnker del PRO

El jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, salió pasadas las 18 al escenario del búnker del PRO en Costa Salguero y tras felicitar a los fiscales pidió tener cautela con los resultados. "Tenemos que ir paso a paso", dijo.

Nacional | hace 3 años

"Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en la Argentina. Queremos dar un primer mensaje con alegría de lo que está pasando en esta elección. Estamos muy contentos con el trabajo de los fiscales, que están haciendo un laburo enorme", continuó.

"La elección aún no terminó, tienen que elaborarse las actas y enviarse los resultados. Tenemos que ir paso a paso", agregó.

A su turno, el senador radical, Ernesto Sanz, expresó: "Estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina. La Argentina ya no será igual, la democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia". 

Más de 900 periodistas nacionales y extranjeros están acreditados para cubrir la elección en el pabellón más grande de Costa Salguero, mientras que se espera la llegada del candidato a presidente, Mauricio Macri, para las 20, según informaron a Télam fuentes de Cambiemos.

"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo el jefe de gobierno porteño en declaraciones a la prensa, luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en Barrio Norte de la Ciudad.

La organización de la espera de los resultados oficiales será la misma que en las PASO y en las generales de octubre pasado: pasadas las 18 hablará ante los medios (en la sala de prensa) Peña y posiblemente otro referente de la jefatura de campaña, mientras que luego de las 20 sería la primera aparición de Macri en el escenario central.

Además, ya está previsto que no habrá una conferencia de prensa de Macri ni de su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, sino que el primer contacto directo con los medios será mañana por la mañana.

En tanto, desde la militancia del PRO y en las redes sociales se convoca a congregarse en el Obelisco de la Plaza de la República en caso de que Macri resulte electo, algo que desde la campaña de Cambiemos aclararon que "no es una convocatoria oficial" y piden cautela hasta que se conozcan los resultados oficiales.

Fuente: INFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO