La inesperada revelación íntima de Sanz

"Soy, sin duda, el político argentino que acumula más días y noches fuera de su hogar en los últimos años". Así argumentó Ernesto Sanz su rechazo a formar parte del gobierno de Mauricio Macri. El dirigente radical sorprendió a propios y ajenos con una emotiva carta en la que dio por tierra los rumores sobre que ocuparía la cartera de Justicia

Nacional | hace 3 años

 

Fuente:"Sabiendo que no es lo más importante pero sí lo que cause más impacto por lo novedoso, quiero contarles que esta nueva etapa también lo es para mi vida personal", comienza el texto que Sanz publicó en Facebook, y precisó que es "algo muy simple y profundo desde el sentimiento, aunque complejo y difícil de comunicar desde la racionalidad".

Acto seguido, se definió como "un hombre que actúa en política y no un político que en sus ratos libres se acuerda que hay 'algo más' fuera de la política", pero reconoció que eso a menudo "queda distorsionado por la realidad durante muchos años". "Exceso de responsabilidad, adrenalina, desafíos permanentes, ego, vanidades. Un cóctel impresionante que formó un torbellino de enorme intensidad sobre todo en los últimos 10 años", explicó.

"He decidido recuperar el espacio de hombre, que es el espacio de mis amores, de mi lugar en el mundo y también el espacio de sueños de vida que fui postergando mucho -demasiado- tiempo y que ha llegado la hora de concretar", explicó, y agregó: "He elegido el camino, porque ante todo, soy todavía el dueño de mi vida. O, como repitió tantas veces Mandela de aquel poema Invictus de William Henley: 'Yo soy el capitán de mi alma'".

Fuente: INFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO