Cristina arregló que Echegaray sea el auditor general en el gobierno de Macri

Cristina arregló que el puntaltense Echegaray sea el auditor general en el gobierno de Macri. Ayer revelaron que el patrimonio del titular de la AFIP creció más de 5.000 %.

Nacional | hace 3 años

 La presidenta Cristina Kirchner consensuó esta tarde con los gobernadores oficialistas que el actual director de la AFIP, el puntaltense Ricardo Echegaray, sea el próximo presidente de la Auditoria General de la Nación (AGN).

   Así lo reveló a NA uno de los mandatarios provinciales que participó del almuerzo con la jefa de Estado en la Casa Rosada, que finalizó poco antes de las 17.

   Del encuentro, en el comedor presidencial, participaron Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Oscar Jorge (Oscar Jorge), Juan Manzur (Tucumán) y Gildo Insfrán (Formosa).

   Ayer un relevamiento mostró que el patrimonio de Echegaray había crecido más de 5.000 % desde 2008.

   La Auditoría General de la Nación es un órgano estatal autónimo que se dedica a controlar el manejo de fondos públicos por parte del Poder Ejecutivo. Se creó en 1992 y desde 2002 lo preside el radical Leandro Despouy.

Fuente: NA. La Nueva. Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO