Las cuatro indicaciones que les dio Macri a sus ministros

En una brevísima puesta en escena, cuestión de minutos, en el Jardín Botánico, Mauricio Macri encadenó una serie de imágenes y palabras para diferenciarse de Cristina y su kirchnerismo.

Nacional | hace 3 años

Nunca, jamás, en la era K hubo una foto de familia como la que hizo hoy el presidente electo. "El mejor equipo en 50 años", exageró el todavía jefe de Gobierno poretño al presentar su gabinete. Y luego de agradecer la presencia del periodismo, vino la frutilla de la escena: contó los cuatro pedidos que les hizo como una regla de gestión a sus principales funcionarios. 

"Aquí, en la belleza del Jardín Botánico, tenemos una oficina de trabajo e hicimos nuestra primera reunión de gabinete", arrancó. "Gracias por acompañarnos. El objetivo es presentar al equipo. Como dije en campaña y en mi vida, lo lo central cuando emprende una tarea, con Gabriela, con todos los de Cambiemos, es tener el mejor equipo posible. Me comprometí, a tener el mejor de los últimos 50 años. Argentinos comprometidos, con trayectoria. Buena gente, con buenas intenciones", los ensalzó.

E inmediatamente, enumeró las "cuatro cosas" que pidió como regla de gestión:

1) "Dedicación. Hay mucho por hacer, el eje central es tener pobreza cero, hay más de 13 millones que no la pasan bien. Hay que actuar con rapidez, aunque sabemos que las soluciones de fondo llevan tiempo, la idea es estar todos los días un poco mejor".

2) "Coordinación y trabajo en equipo. Todos tienen que ver que nos relacionemos".

3) "Comunicar bien. Informar permanentemente, con la colaboración de ustedes (en referencia a los periodistas), para hacer las transformaciones".

4) "Honestidad. Voy a ser muy exigente, no habrá ninguna tolerancia con la actitud personal de cada uno, acá no hay impunidad".

Esta última advertencia sobre la corrupción coincide con las fuertes declaraciones que Macri le había hecho a Clarín en uno de sus últimos reportajes. Otra manera de mostrarse distinto, con un Gobierno que tiene récord de funcinarios denunciados por corrupción y un vicepresidente histórico, procesado por varias causas y a punto de ir a juicio.

Las cuatro indicaciones que les dio Macri a sus ministros
 
Fuente: Clarin Posta-Posta
COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO