Recalde, sobre el anuncio de Prat-Gay

Recalde, sobre el anuncio de Prat-Gay: "Qué va a decir la clase media que quería ir a Punta del Este y votó a Cambiemos"

Nacional | hace 2 años

El diputado nacional y designado jefe de bloque del FPV Héctor Recalde criticó hoy que el futuro ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay , haya dicho en una entrevista con LA NACION que el levantamiento del cepo y la unificación del tipo de cambio se darán "cuando se vea que están dadas las condiciones".

"Hay que pelear ya, hoy, para demostrar la defraudación que significó la elección de Cambiemos. Las declaraciones de Prat-Gay que dice que no van a levantar el cepo, vamos a ver qué dice la clase media que quería viajar a Punta del Este y fue a votar a Cambiemos por esa mentira. Vamos a ver que dicen los compañeros que fueron engañados que los subsidios se iban a mantener. Fíjense lo que está pasando con los precios", dijo Recalde en diálogo con la radio Rock &.mp; Pop.

En ese sentido, el legislador del FPV culpó al presidente elector Mauricio Macri por los aumentos de precios que hubo en las últimas semanas -lo vinculó con sus promesas de campaña- y advirtió que el kirchenrismo saldrá a las calles con toda la militancia para "defender el bolsillo de los argentinos".

"Así como no vamos a poner palos en la rueda, no vamos a cambiar las convicciones ni la defensa del pueblo argentino", sostuvo.

"Vamos a salir con toda la militancia. Vamos a salir a la calle a defender con la voz, la palabra y el pensamiento el bolsillo de los argentinos", agregó.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Recalde advirtió que "cualquier intento que se concrete de hacerle perder poder adquisitivo al salario va a tener una reacción de los compañeros trabajadores y de la dirigencia sindical", y agregó: "Es obvio, hace a la condición humana querer mejorar y resistir cualquier retroceso".

El diputado contó que el día que fue nombrado como próximo jefe del bloque del Frente para la Victoria, tuvo "una charla muy abierta con todos los compañeros" donde acordaron la posición que tendrán frente al próximo gobierno de Macri.

"No vamos a poner palos en la rueda, para que todo el mundo entienda. Vamos a mantener nuestras convicciones y lo que resulte relativo a nosotros mismos, vamos a tramitar todas las expresiones que quieran manifestarse, las disidencias, las quejas, las propuestas. Todo eso se va a hacer puertas adentro del bloque y vamos a llegar a una conclusión y con eso saldrá un discurso unificado hacia la sociedad", explicó.

Fuente: La Nacion Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO