Misterioso doble crimen en la estancia de un empresario de la yerba

La estancia Santa Teresa, ubicada a casi 300 kilómetros de la capital de Corrientes, fue la escena del un crimen macabro

Nacional | hace 3 años

Allí, su dueño Héctor Sartori, de 74 años, un reconocido yerbatero y ganadero de la localidad de Mercedes, fue asesinado de un tiro en la cabeza. La Policía lo halló amordazado y atado con alambre a un cerco.

Junto al cuerpo del empresario yacía otra víctima: un presunto delincuente, también acribillado a balazos y los investigadores presumen que puede tratarse de un lugareño contratado por una banda para llegar hasta el empresario, quien fue ejecutado tras prestar su colaboración.

Es que el crimen del empresario, cuyas circunstancias se investigan, habría sido cometido por una banda de cuatro personas que lo sorprendió cuando realizaba trabajos en la estancia junto a un capataz y el hijo de éste, menor de edad, quienes resultaron ilesos y fueron los que denunciaron los homicidios.

El cuerpo de Sartori fue encontrado ayer al atardecer asesinado de un disparo en la cabeza en un potrero de la estancia Santa Teresa, ubicada en el kilómetro 77 de la ruta provincial 123, a 300 kilómetros de la capital correntina.

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO