Juliana Awada no descartó "dar una mano" a su marido en el gobierno

La flamante primera dama, Juliana Awada, reveló que no descarta “dar una mano” en el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que el área que más le interesa es la primera infancia.

Nacional | hace 3 años

“En este momento la prioridad es adaptarme a esta nueva vida. Tengo dos hijas chicas y debo apoyar a mi marido. Pero en un futuro seguramente sí. Soy muy inquieta y nada indiferente al dolor y la injusticia. Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar, con mucha humildad, una mano. Me conmueven especialmente los chicos, la primera infancia. Y desde ya las mujeres”, reveló Awada en una entrevista publicada hoy en la revista dominical del diario La Nación. 

Sobre la relación que mantiene con Karina Rabolini, la mujer del ex candidato presidencial Daniel Scioli y que se enfrentó a Macri en el ballottage, Awada aseguró que “adversario no significa enemigo” e indicó que “siempre” tuvo una buena relación con ella.

La primera dama habló también de cómo piensa aportar desde su lugar a la moda argentina, y aseguró que quiere ser la embajadora del diseño argentino. 

 

Fuente: El Cronista Comercial Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO