Macri: "Estoy comprometido con la verdad, con ser con ser breve, conciso y preciso"

El presidente Mauricio Macri participó de la cena de fin de año de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en la que realizó una corta alocución sobre su compromiso con la verdad, los desafíos que se vienen en su gestión y su relación con la prensa.

Nacional | hace 3 años

Pasadas las 21:40, el mandatario agradeció a los periodistas por su labor y declaró: "Estoy comprometido con la verdad". Y agregó: "Trataré de ser breve, conciso y preciso en lo que digo".

"Es un enorme desafío el que tenemos los argentinos, pero creo que el diálogo es la piedra fundamental de la sociedad y es la confianza el elemento vital que se retroalimenta cada vez que vamos generando más apoyo y sinergia con el vecino, con el amigo, con el hermano (...) Esa confianza es la que necesita la Argentina", dijo Macri.

El jefe de Estado también se refirió brevemente a los desafíos que tiene por delante, conforme con sus metas y promesas de campaña: "Hay mucho por hacer. Es fácil decirlo, ahora hay que hacerlo, pero se hace todos los días, marcando un camino".

Desde el atril en el hotel Sheraton Libertador, donde se realizó el evento, el Presidente agradeció a los periodistas por su labor: "Gracias por la valentía con la que defendieron nuestras libertades. Trabajaré para que no haya mas telarañas en salas de prensa, como encontré en [la residencia presidencial] de Olivos. Pusieron un formol en la sala de prensa", bromeó el mandatario, y desató las risas y los aplausos de los asistentes. Y concluyó: "Tenemos el desafío de recuperar el valor de la palabra".

A cinco días de haber asumido como presidente y luego de los múltiples anuncios que ha realizado su gobierno, el jefe de Estado pidió retirarse para descansar. Agradeció de nuevo y prometió volver a ver a los periodistas pronto.

Fuente: La Nacio Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO