El Gobierno declaró la emergencia en Seguridad

En una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior, citada por la ministra Patricia Bullrich, y coordinada por el secretario del Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman, se avaló por unanimidad el pedido de declarar la emergencia nacional de seguridad por parte del Ministerio de Seguridad.

Nacional | hace 3 años

"Declaramos la emergencia en seguridad", dijo Bullrich y agregó: "La emergencia es en materia de seguridad en un sentido amplia. Vamos a trabajar sobre seguridad ciudadana y otros temas. Hay temas de más largo plazo", tras salir de la reunión.

"Nos permitiría actuar con celeridad en cuestiones fundamentales para el país, como en el tema de las fronteras y el narcotráfico”, argumentó la ministra de Seguridad de la Nación acerca de la solicitud de decretar el estado de emergencia.Vamos a declarar este Consejo en sesión permanente”, sostuvo el secretario del Consejo de Seguridad Interior.

“Este pedido de declarar la emergencia nacional de seguridad nos permitirá combatir el narcotráfico, los delitos complejos, reforzar nuestras fronteras y equipar con tecnología moderna a nuestras fuerzas de seguridad”,  agregó

Fuente: INFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO