Gendarmería detuvo a dos camioneros trasladando 3 Kilos de marihuana

Gendarmería detuvo a dos camioneros trasladando tres kilos de marihuana por la ruta 3 llegando a Río Grande 

Policiales | hace 3 años

El procedimiento lo realizó a la medianoche de miércoles personal de la sección reforzada de Gendarmería Río Grande en un control de rutina realizado sobre la ruta nacional 3 a la altura de la balanza al norte del acceso a la ciudad de Río Grande.

 

Precisamente en sentido hacia esta ciudad circulaba un camión batea con automóviles , el cual llevaba dos camioneros en la cabina, ambos oriundos de la provincia Córdoba.

 

Llamativamente estos hombres habían pasado el paso fronterizo San Sebastián varias horas antes, por lo que llamó la atención la sensible demora en el viaje hasta este punto situado a menos de 80 kilómetros al sur del control fronterizo.

 

Ante las consultas de los gendarmes, los camioneros evidenciaron un nerviosismo que resultó evidente para las autoridades que inmediatamente solicitaron el arribo de un can rastreador a fin de verificar el camión.

 

Esto permitió detectar en la cabina del camión un bolso con cuatro paquetes conteniendo marihuana prensada que totalizó 3 kilos de esta sustancia estupefaciente, por lo que ambos camioneros quedaron detenidos por el delito de “transporte”, ante lo cual esta mañana será indagados en los tribunales federales con asiento en la ciudad de Río Grande.

Resumen policial.- posta-posta

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS