Los PUMAS a todo ritmo.

El equipo de Hourcade tuvo un día libre antes de encarar un fin de semana de mucha tensión: el sábado buscará otra victoria histórica ante los Springboks en Vélez y el domingo se definirá el plantel para el Mundial de Inglaterra.

Deportes | hace 3 años

Después de dos jornadas de trabajo en Champagnat, el plantel de Los Pumas tuvo libre este jueves antes de encarar un fin de semana de mucha tensión, porque el sábado buscará otra victoria histórica ante los Springboks en Vélez luego del 35-27 como visitante y el domingo se definirá la lista de 31 jugadores para el Mundial de Inglaterra. ¿Qué hicieron? Sin actividades programadas, se quedaron en el hotel, pasaron por la pileta y relajaron sus cuerpos.

El tucumano Benjamín Macome, segunda línea del equipo dirigido por Daniel Hourcade, recordó el gran triunfo en Durban y anticipó un choque más duro en Liniers: "Los sorprendimos. Van a intentar tomarse revancha. Someternos con los forwards para poder encontrar los espacios que no tuvieron el sábado. Espero un lindo duelo con la segunda línea sudafricana. Junto con Tomi Lavanini intentaremos darle agresividad al pack". El viernes volverán a los entrenamientos y ajustarán los últimos detalles. Mejor descansar ahora...

 

FUENTE: OLE DEPORTES

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO