Llega a Londres una droga que convierte a los adictos en "caníbales"

Una droga espantosa que “puede convertir a los adictos en canibales” llegó a las calles del Reino Unido, reportan varios medios británicos como el Mirror

Internacionales | hace 3 años

La droga se llama Blue Star (estrella azul) y le dicen “sales de baño” por su aspecto. Ya había cobrado fama en Florida luego de que Rudy Eugene, un adicto, lanzara un horrible ataque sobre un vagabundo luego de haber consumido el estupefaciente. Lo encontraron masticando la cara de su víctima en 2012.

El caso pasó a llamarse el “Canibal de Miami”. En algún momento del 26 de mayo de ese año, Eugene consumió una fuerte dósis de la dorga. Bajo su efecto, la temperatura de su cuerpo había trepado de manera alarmante, con lo cual se quitó la ropa, sentía que se quemaba por dentro. Luego llegó un ansia irrefrenable de comer carne humana.

Las “sales de baño” son una droga alucinógena que tiene un aspecto y efecto similar a la cocaína sintética y contiene metilendioxipirovalerona (MDPV). Le da al consumidor una fuerza descomunal, acelera su ritmo cardíaco, aumenta la presión sanguínea y produce calor interno potente, lo que hace que el adicto se desnude. Tiene el efecto adicional de suprimir el dolor, lo que hace que el consumidor no reaccione ante al violencia física. Por eso mismo la droga también se llama "droga zombie".

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO