"Muerte dudosa", la carátula que investiga la Justicia

La investigación por la muerte de Horacio Quiroga, un ex directivo de dos petroleras de Lázaro Báez que declaró en la causa por La ruta del dinero K, "no descarta ninguna hipótesis", indicaron hoy voceros ligados al fiscal Santiago Vismara, a cargo de la instrucción.

Nacional | hace 3 años

Según se informó a través de la página de noticias de la Procuración General de la Nación, "la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, a cargo de Santiago Vismara, interviene en la investigación de la muerte de Horacio Quiroga, ex director de Epur S.A. y Misahar S.A. hasta noviembre de 2010, dos empresas petroleras propiedad de Lázaro Báez".

El hombre fue hallado muerto hoy en el baño de su departamento porteño, ubicado en la calle Callao 1150 de Capital.

En el domicilio se encontraba el hijo de diez años de Quiroga quien, ante este episodio, "habría llamado por teléfono a su madre, ex esposa de Quiroga", relató el portal.

"La mujer llegó al lugar junto a otros dos hijos mayores del empresario e intentaron reanimarlo, mientras esperaban la llegada del SAME y el personal policial. La carátula de la investigación, en la que intervienen la Comisaría 17 y el Juzgado de Instrucción N°30, es de muerte dudosa", amplía la información la Procuraduría.

El cuerpo de Quiroga fue rápidamente trasladado en la Morgue Judicial de la calle Viamonte. Desde allí se conocerán datos claves de la autopsia que revelarán qué causó su muerte.

"Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y señalaron que Quiroga, de 65 años, poseía serios problemas respiratorios", se añadió desde el portal de la Procuración.

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO